¿Cómo saber quien no me sigue en Twitter?

Compartir
Suele ocurrir, sobre todo cuando ya tenemos una buena cantidad de personas que nosotros seguimos en Twitter, que no sepamos cuántas de ellas nos siguen a nosotros. También pasa muy frecuentemente que ciertas personas te siguen, y tú por cortesía les devuelves el "follow", pero cuando han conseguido que los sigas, te dan "unfollow", así que al final ya no sabes ni quien te sigue y quien no.

Usualmente para saber quien nos sigue o nos ha dejado de seguir se usan ciertas páginas, pero lamentablemente suelen ser muy invasivas, algunas incluso publican tweets con tu cuenta, pueden ver tu información y además te necesitas "loggear" para usarlas.

Saber quien no te sigue manualmente.

Para que te ahorres el uso de páginas invasivas, tienes la opción de saber quien no te sigue en twitter de manera manual, y es bastante sencillo.

Solo tienes que entrar a tu cuenta de twitter en una computadora de escritorio y darle clic en el número de personas que tú estás siguiendo:


Una vez allí, te aparecerás todos las personas que tú sigues, y en el recuadro de cada una de ellas, justamente a lado de su dirección "@...." te dirá si te sigue, aquí un ejemplo:


Como puedes observar, en este ejemplo las dos primeras personas me siguen, pero la tercera no. 

Es así de sencillo, revisando a quien sigues sabrás quien no te sigue y tú decidirás si continúas siguiéndole o le retiras el "follow".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo más visto del mes

Recomendaciones