El lado oscuro de Paulo Coelho, ¿inofensivo autor de autoayuda o satanista secreto?

Compartir



"EL MAGO" DE F. MORAIS.

El periodista brasileño Fernando Morais ha publicado una voluminosa y oficial biografía sobre el popular escritor de libros de auto ayuda Paulo Coelho.

Paulo Coelho. El Mago
Autor: Fernando Morais
Editorial: PLANETA

En ella Paulo Coelho, confiesa haber sido satanista. "El Mago" llamada así su Biografía (distribuida por Planeta) cuenta su obsesión desde pequeño por organizar sectas secretas... cómo se intenta suicidar con gas y degüella una cabra en un ritual por no haber cumplido con quien llama "el angel de la muerte".

Tres veces es ingresado por sus padres en un manicomio, tras atropellar casi mortalmente a un joven y darse después a la fuga. Sus múltiples y simultáneas novias revelan su lado sádico, apagando cigarrillos en las piernas, o induciendo al suicidio de una de ellas, o una relación sexual que tuvo con una novia delante de una tía de la muchacha que era muda y además realizó un curso de vampirismo en Inglaterra en 1977.

Coelho confiesa en el libro haber sido drogadicto, practicar la homosexualidad y la magia, siendo un fiel seguidor de los mandatos del satanista: Aleister Crowley influyente ocultista, místico, alquimista y mago ceremonial inglés, líder de la Ordo Templi Orientis (O.T.O.), también conocido como The Great Beast 666 (La Gran Bestia), lo seguía de tal forma que llego a tener un joven esclavo.

En su biografía oficial leemos que, luego de años de desear el encuentro con el maligno, una tarde su habitación se llenó de una extraña humareda, como si estuvieran quemando algo, y enseguida reconoció el aroma inconfundible de restos de putrefacción.

Y dice "No lo dudó: era el demonio".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo más visto del mes

Recomendaciones