Jorge Vergara deja fuera de Grupo Omnilife a su esposa Angélica Fuentes, será investigada por fraude.

Compartir
Angélica Fuentes fue destituida de su cargo como directora ejecutiva de Grupo Omnilife-Angelissima-Chivas, días después de que Jorge Vergara, su todavía esposo, tomara el control de la empresa.

El anuncio se dio luego que el empresario asumiera desde el miércoles 1 de abril el control de todas las operaciones y la administración del grupo de compañías, de acuerdo con el sitio Mediotiempo.com.

“Angélica deja de ser la Directora desde el día de ayer (2 de abril) porque ella es la directamente responsable de todo lo que pasaba en el grupo, entonces a partir de ayer fue sacada de su puesto, y en este momento solamente esperar que termine la investigación para fincar responsabilidades", dijo Vergara en entrevista con Univisión Deportes.

Fuentes, de 52 años años, era Directora Ejecutiva de la empresa de suplementos alimenticios Omnilife desde 2007, y en 2010 compró el 49% de las acciones. En 2014, ocupó el puesto número cuatro de las Mujeres Poderosas de la revista Expansión.

Cuando asumió las riendas de la empresa, Fuentes despidió a 600 empleados, 13% de la plantilla, y redujo costos 20%. "Dice Angélica que yo visualizo y ella aterriza. Esta combinación ha sido muy efectiva", decía Vergara a la revista Expansión hace apenas unos meses, en 2014.

El empresario explicó que se realiza una investigación por un presunto fraude en la empresa.

“En eso estamos en este momento, en el descubrimiento de todos los asuntos irregulares que hay porque son varias vertientes, estamos investigando, entonces tendré información más clara en un par de días. Desgraciadamente tengo que admitir que estaba un poquito ciego y no me di cuenta de lo que estaba sucediendo", agregó Vergara.

El empresario confirmó su rompimiento con Angélica Fuentes aunque aclaró que todavía no ha iniciado un proceso de divorcio.


El empresario tapatío también reconoció que con toda seguridad su decisión de destituir a su aun esposa de pie al inicio de un largo proceso legal, en el que seguramente Fuentes busque quedarse con las empresas del Grupo Chivas-Angelissima-Omnilife. Actualmente Angélica tiene en su poder el 49% de las acciones de todo el Grupo.

A Vergara también se le preguntó si es cierto que Chivas tiene una millonaria deuda con empresas de la familia de Angélica Fuentes relacionadas con la financiación del Estadio Omnilife, lo que también podría desatar un pleito por el control y la propiedad del Estadio, aunque Jorge lo negó, diciendo que la deuda es con una institución financiera que no tiene relación con la familia Fuentes.
--
Más sobre esta historia: Juez ordena a Jorge Vergara restituir a Angélica Fuentes al frente del Grupo Chivas-Omnilife.

Mira también: Jorge Vergara enloquece y reta a golpes a su técnico y aficionados de Chivas.

1 comentario:

  1. Y a Angélica se le siguen complicando las cosas

    Prohíbe juez restitución de Angélica Fuentes en Omnilife-Chivas

    Un juez federal reiteró la prohibición para que Angélica Fuentes sea restituida en su cargo como directora general de Grupo Omnilife. "Esta nueva sentencia confirma la prohibición de restituir a la Sra. Angélica Fuentes Téllez como directora general o miembro del Consejo de Administración de cualquiera de las empresas de Grupo Omnilife y Grupo Chivas, incluyendo Club Deportivo Guadalajara", ha indicado el propio grupo. Fuentes fue destituida por su aún esposo Jorge Vergara, por un presunto fraude, señalamiento que ella niega. (Información: El Informador)

    ResponderEliminar

Lo más visto del mes

Recomendaciones